El arte de sembrar





Todo lo bueno que tenemos para dar siempre vuelve a nuestra vida. Cada hecho siembra algo que en el futuro cosecharemos.


Cuando tú siembras para Dios pasa algo maravilloso porque tú pones una semillita y Dios te da una gran cosecha. Es el poder de Dios que podemos ver en nuestro alrededor que de una semilla pequeña sale un gran árbol y de este árbol salen miles de semillas que dan mas arboles...

El arte de sembrar esta en dar lo que tienes que dar de corazón no en pedir o pensar que vas a recibir algo a cambio cuando tu lo haces de esta manera tu siembras das algo a alguien Dios te da a ti mas de lo que imagines tu vida puede cambiar en este próximo segundo.

 Dios es el dueño del oro y de la plata recuerda que tu no eres el dueño del mundo pero si el hijo del dueño así que puedes tener cualquier cosa que quieras tener porque Dios te ama y quiere lo mejor para ti imagínate que le das a Dios sabes Dios te da al 101% de lo que le das pero esto pasa con el grado de Fe que le das a Dios.


Hace un año yo tuve la oportunidad de conocer mas de cerca a Dios ya lo conocía y trabajaba para el pero cuando llegue a la iglesia a la que asisto aprendí cosas nuevas acerca de el, y mi vida cambio mucho después de ese encuentro cercano. Yo soy estudiante de ingeniería en sistemas y bueno le pedí a Dios que me diera la oportunidad de tener una computadora que no tenia y necesitaba yo comencé a sembrar tiempo para Dios me metí mas en lleno a trabajar para Dios en el ministerio de jóvenes ahí me podías ver todos los sábados haciendo mi mayor esfuerzo para Dios.

Comienza a sembrar algunas semillas para que Dios le pueda traer una cosecha...

Hoy en día ya han pasado algunos meses desde que empece a trabajar para Dios en la iglesia y sabes ya tengo mi computadora es de 256 GB, pantalla plana de 17 pulgadas, equipada con todos sus accesorios, tengo una impresora, escáner, fotocopiadora, fax y además tengo internet en mi casa yo no pensaba tener todo eso yo solo le pedí a Dios una computadora y mira todo lo que me dio.
Y esto tan solo una de las bendiciones que recibido de parte de Dios. Tú puedes recibir grandes bendiciones si aprendes a sembrar a dar sin importar lo que sea...

La palabra de Dios es muy clara en el evangelio Mateo 6:26 nos dice el por afanarse o preocuparse por algo la palabra dice si las aves que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros vuestro padre que esta en el cielo le da de comer no valéis vosotros mucho mas que ellas a nosotros nos pasa que nos estamos preocupando por las cosas que queremos o que tenemos que hacer mas adelante en el verso 31 dice que no os afanéis por el que hay de comer o beber, o vestirse en el verso 32 dice que Dios sabe lo que necesitas y el te lo da que debes hacer verso 33 mas primeramente buscad el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas o serán añadidas.
Ves la palabra nos insta a dejar de preocuparnos por nosotros mismos seamos personas que den que siembren Dios sabe lo que necesitas y ve lo que haces comienza a ser feliz dando si pensar en ti en tu yoyo buscad primero a Dios y da de corazón…

Oración gracias padre por todo lo que nos has dado, por cada una de las bendiciones ayúdanos a aprender a sembrar a dar, para estar mas cercano a ti señor bendícenos en nombre de tu hijo Jesús amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario