En la vida todos en alguna ocasión hemos pasado por momentos difíciles, momentos en los cuales no sabemos que hacer, o a donde ir, momentos de angustia, o algún momento en que te sientes deprimido porque sabes que necesitas algo y no lo puedes conseguir por medios comunes que tienes que hacer en esos momentos alguna vez te has preguntado que debo hacer para vencer esta batalla si has te has preguntado eso aquí te doy algo que Dios me dio a mi...
Me gustaría comenzar diciendo que todos hemos pasado por esos momentos de angustia dice la palabra que Jesús mismo se angustio puedes leer Mateo 26:36-37
Ahora se puede decir que hay muchas preocupaciones que pueden afectar a nuestra vida pero se pueden resumir en tres:
1) Por las cosas temporales.
2) Por la salud.
3) Por el futuro
Y tal vez estarás pensando no hay mas cosas pero vamos a ver que dice la palabra de Dios acerca de esto vayámonos a Mateo 6:25-26 la palabra dice: Por lo tanto no os afanéis por lo que has de comer o beber o por lo que has de vestirte ni por vuestro cuerpo en esta parte de la palabra podemos ver que encierra lo que decía anteriormente las cosas temporales (Ropa), la salud (tu cuerpo), el futuro (lo que vas a comer mañana) pero continua leyendo dice en el verso 26: Mirad las aves del cielo que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro padre celestial las alimenta. ¿no valéis vosotros mucho mas que ellas? Esa parte de la palabra esta clara tu eres un ser valioso para tu Padre Celestial.
Ahora vamos a ir mas adelante en el mismo Mateo 26:33-34 Dice la palabra mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas os serán añadidas.
Verso 34: Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
En lo personal esta palabra me dice que deje de preocuparme que confié en Dios, ya que el cuida de mi como lo podemos ver el verso 26 y si tengo algún problema Dios esta ahí para ayudarme recuerda que no le debes decir a Dios cuan grande es tu problema dile a tu problema cuan grande es Dios, y tu tienes mayor ventaja que cualquier otra persona porque el esta contigo y te ama desea lo mejor para ti para tu vida solo debes confiar y creer en el y el hará.
Si tienes preocupaciones puedes vencerla lee 1 Pedro 5:7 Dice así y echando toda vuestra anciadad sobre el porque el tiene cuidado de vosotros. con esto te digo tu eres alguien muy importante para Dios
En su palabra nos dice lo que debemos hacer en esos momentos Mateo 11:28 Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo los haré descansar.
Ahora me gustaría decirte tu debes de tener un celular donde comunicarte a veces te comunicas con personas que están lejos y lo usas todos los días lo cargas para andar comunicado y tenemos un numero para llamar y que nos llamen yo te daré uno de los números de Dios Jeremías 33:3 Clama a mi y yo te responderé o Mateo 6:5 usa esos numero que los puedes usar a toda hora y siempre están disponibles y no ocupados solamente Ora a Dios habla con el El te ama y te quiere escuchar.
Te dejo este versículo muy importante en esta palabra Filipenses 4:6-7 Por nada estáis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Verso 7: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Amen.
Oración: Papito que estas en los cielos hoy vengo ante ti primeramente para darte las gracias por un día mas de vida, por cada una de las bendiciones que hemos recibido te pedimos perdón por todas las cosas malas que hemos hecho y que seas tu Señor tomando el control en nuestra vida en nuestros problemas bendícenos en el nombre de tu hijo Jesús Amen.